Con lujo de violencia un sujeto de 27 años de edad amagó a una empleada de comercio con una llave creciente, logrando despojar de la cantidad de más de 800 pesos en efectivo, hechos por los que fue asegurado por autoridades municipales.
Eran las 20:18 horas cuando C4 reportó un robo violento sobre Prolongación Calle Once y Decisión, en fraccionamiento Casa Digna, donde acudieron para tomar datos de lo ocurrido.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 22 años, misma que refirió que minutos atrás un sujeto ingresó y se dirigió a casa, sacando de entre sus ropas una llave creciente con la que la amenazó.
El sujeto exigió se le entregara el efectivo, siendo 720 pesos en billetes y 100 pesos en monedas, para luego salir corriendo del lugar a pie con rumbo al norte del canal Tulichek.
Oficiales realizaron un operativo y lograron dar con el sujeto, mismo que cumplía con la media filiación dada por la víctima, siendo detenido y a quien se le encontró el monto que fue robado.
El sujeto dijo llamarse Andrés Alejandro “N”, de 27 años, quien en inspección se le encontró el arma usada, una llave de 30 centímetros de largo, la cual fue asegurada.