Con arma de fuego en mano solitario sujeto logró perpetrar un robo con violencia a un negocio comercial ubicado en colonia Ladrillera, donde sustrajo poco más de 400 pesos en efectivo, siendo asegurado momentos después del atraco.
De acuerdo a la información de autoridades municipales fue poco después de las 17:00 horas cuando en recorrido de vigilancia oficiales fueron interceptados, procediendo a entrevistarse con un ciudadano.
Este refirió ser empleado de un negocio sobre calle carretera Santa Isabel y Yugoslavia, cuando un sujeto ingresó y fue directo a las cajas donde levantó la camiseta para mostrar un arma de fuego, manifestando textualmente “Dame todo el dinero”.
Fue entonces que el empleado entregó la cantidad de 300 pesos en billetes y 110 pesos en monedas, donde tras esto el sujeto emprendió la huida del lugar hacia avenida Villa Verde, dando la media filiación del mismo.
Oficiales de forma inmediata reportaron los hechos a través de la frecuencia de emergencia y se inició operativo, donde se logró dar alcance al presunto responsable de los hechos.
En revisión se le encontró en poder del monto sustraído, y un arma de fuego marca EKOL Sava Magnum, para después ser trasladado a Comandancia de Policía Municipal por estos hechos.
El sujeto dijo llamarse Rodrigo “N”, de 25 años, quien se le involucra con al menos otros seis robos con violencia en diversos negocios de la misma cadena comercial, durante el mes de agosto y septiembre.