Un hombre sin identificar, fue encontrado tendido en un predio baldío ubicado en colonia Pueblo Nuevo cerca de las 07:00 horas, el cual contaba con dos heridas penetrantes a la altura de las axilas.
A la línea de emergencia se reportó la presencia del hombre tirado en un predio en desuso sobre avenida Tabasco, entre Colegio Militar y Cuyutlán, donde acudieron agentes de la Policía Municipal.
En el lugar tuvieron a la vista una persona inconsciente, quien contaba con dos heridas a la altura de la axila derecha, solicitando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.
Socorristas brindaron las primeras atenciones, indicando que las heridas eran de cerca de diez centímetros de profundidad, así mismo que no respondía al llamado de autoridades siendo trasladado a un hospital de la ciudad.
Al revisar la zona no se encontraron indicios de que la persona hubiera sido lesionada en el lugar, por lo que se cree los agresores una vez lo hirieron lo fueron a tirar en el predio abandonado.
Debido a que se encontraba inconsciente no se le pudo tomar declaración, ni brindar sus generales, solamente informando era un masculino, de entre 35 a 40 años, tez morena, complexión regular, quien solo vestía pantalón de mezclilla azul.