Un cadáver cubierto en su totalidad con tape fue localizado la mañana de este lunes al interior de una parcela en ejido Michoacán de Ocampo, zona Norte del Valle de Mexicali.
Poco después de las 08:00 horas se reportó el hallazgo por trabajadores de la zona agrícola, solicitando a elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes de estos hechos.
De acuerdo a testimonios de un trabajador, este indicó que se encontraba laborando cuando se percató de un bulto con aspecto humano, donde al acercarse se percató despedía un fuerte olor fétido.
Oficiales arribaron al lugar de los hechos donde corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, procediendo a delimitar la zona de los hechos a la espera de autoridades de la Fiscalía Estatal.
Trascendió que el cuerpo es de una persona de sexo masculino, de 1.70 metros de altura, quien vestía un pantalón negro, el cual ya comenzaba a presentar fenómenos de putrefacción.
Cabe señalar que a últimas fechas en zona del Valle de Mexicali se han localizado cuerpos con las mismas características, siendo uno el pasado martes en ejido Guanajuato y dos más el miércoles en la cercanía del Choropo.
Estos cuerpos se confirmó que contaban con huellas de violencia, algunos con arma punzocortante, otro más con objetos contusos.
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se confirme la causa de fallecimiento, así como también si cuenta con señas particulares que ayuden a su identificación.