Funesto inicio de jueves tuvieron autoridades esta mañana, al descubrirse el cadáver de una persona que fue envuelta en una cobija y arrojado a un canal de aguas residuales en las inmediaciones de la colonia Colosio, en la zona norponiente de la ciudad. Se trata de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tez blanca, pelo corto color castaño, como de 30 años, con los brazos tatuados, vestían pantalón corto color gris, camiseta tipo polo con franjas transversales, rojas y grises, calzaba sandalias y no portaba identificaciones.
Fue poco antes de las siete de la mañana cuando se dio aviso al 911 acerca de que en la orilla del dren Internacional que delimita al norte la colonia Colosio, estaba una persona inmóvil, por lo que agentes municipales se presentaron al lugar, en el cruce de las calles Carlos Moreno Holland y Adalberto Silva Córdova, al corroborar se preservó el lugar y llamaron a los de la Procuraduría del Estado. Se anotó que en la parte superior de la orilla quedó una cobija en la que al parecer llevarían envuelto el cadáver las personas que lo llevaron a tirar.
En un dren de aguas negras ubicado en dicho lugar constataron la presencia de un cadáver, el cual se encuentra suspendido en la gran cantidad de basura que se acumula en el agua y la orilla.