Durante el quinto día de búsqueda en zonas aledañas al Rancho Karey, en Islas Agrarias, se contó con apoyo de integrantes de colectivo originario de Tijuana, con lo que se buscaba ampliar la zona de rastreo.
Desde la mañana cerca de catorce integrantes del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” acudieron al punto ubicado en parte trasera del rancho, donde una vez en el lugar comenzaron a trabajar en colaboración con el colectivo “Madres Unidas y Fuertes” y “Unidos Por Nuestros Desaparecidos”.
En esta ocasión parte del colectivo se separaron para buscar en un predio ubicado al sur de donde ya se encuentran buscando elementos de la Fiscalía General del Estado, siendo esta en un predio habitado.
De manera similar se contó con el apoyo de una retroexcavadora para revisar en dicho punto, así como del agente K9 “Falco”.
Con apoyo del Sistema Municipal de Transporte (Simutra), Comisión Estatal de Búsqueda y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública se mantienen los trabajos durante la tarde de este martes.