Por supuestamente abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad, fueron arrestados Juan Carlos “N” de 23 años y Ariana “N” de 19 años de edad, los hechos ocurrieron dentro de un domicilio en el fraccionamiento Condesa.
El incidente se registró durante la tarde del martes tras activarse el Botón de Alarma Vecinal del citado fraccionamiento, donde oficiales de seguridad pública llegaron al domicilio en el que encontraron a una mujer quien se identificó como mamá de la menor víctima y realizó el señalamiento directo en contra de una pareja.
Minutos antes, la mujer salió del domicilio para realizar compras en un autoservicio cercano y pidió el apoyo de los hoy detenidos quienes se encontraban al interior del inmueble para que cuidaran a su hija, tras regresar del comercio encontró a sus amigos discutiendo aparentemente por abusar sexualmente del infante.
Tras efectuar el protocolo de protección de víctimas y preservando en todo momento el interés superior de la niñez, madre e hija fueron trasladados a la Sub Comandancia zona Este para salvaguardar su integridad, además de recibir acompañamiento emocional por parte de psicología de la Unidad de Violencia Familiar y Género.