Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados unidos asignados a El Centro, California, arrestaron un hombre ilegal la noche del pasado jueves, el cual contaba con una condena previa por delitos sexual.
Alrededor de las 20:30 horas agentes se percataron de un sujeto que había ingresado de forma ilegal a Estados Unidos, a una distancia de 22 millas al oeste de Garita Oeste de Calexico.
Una vez lo detuvieron lo trasladaron al Rally Point de El Centro, para su posterior procesamiento, informando que se trataba de un hombre de 40 años de edad originario de México.
En el lugar se confirmó que había sido condenado a un año en prisión en mayo del 2010 por realizar actos lascivos en agravio de un menor de 14 años o menos, registrado en Stockton, California.
Además en misma fecha recibió una sentencia de tres años en prisión por transporte de sustancia controlada, un delito grave.
El hombre fue puesto bajo custodia federal a la espera de su audiencia por el delito penal de Reingreso de Extranjeros Expulsados.