Luis Miguel “N”, de 36 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de robar de manera violenta, armado con un machete, a un jovencito que caminaba la tarde del miércoles por las calles del fraccionamiento Valle del Pedregal.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de un jovencito de 18 años, que señaló que al ir caminando por la avenida Ankerita y Carretera San Luis, un sujeto le salió al paso y mostrándose de manera agresiva, amenazándolo con un machete, le exigió todas sus pertenencias. La víctima solo traía consigo un teléfono celular marca Apple.
Con estos datos, los agentes municipales se abocaron a la zona e iniciaron un operativo de búsqueda, localizando al sujeto en las inmediaciones del ejido Puebla.
En posesión de un machete de 26 centímetros de hoja de metal de un solo filo y con terminación fue encontrado Luis Miguel “N”, quien después de ser presentado ante la víctima y ser reconocido como quien le robó, fue remitido ante a autoridad correspondiente.