Un centro de acopio de llantas que durante 9 años se había situado en la colonia División del Norte, la madrugada de este sábado fue devorado por las llamas al consumir alrededor de 2 mil neumáticos.
Pasadas las 00:00 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que sobre la avenida Ciudad Jiménez, entre 7 Leguas y la prolongación Calle 11 de la citada colonia se estaba presentando un fuerte incendio, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Dirección de Bomberos se acercaron al lugar.
CHECA ESTO:
Al llegar observaron las inmensas llamas que salían dela propiedad, por lo que de inmediato se realizó un cerco de seguridad para que los bomberos pudieran efectuar sus labores y sofocar el siniestro, que además generó un fuerte contaminación.
Cerca de 6 horas fue el tiempo que los traga humo tardaron en calmar las intensas llamas que dejaron una gran estela negra en aquella zona de la ciudad, para posteriormente efectuar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este siniestro, así como localizar al dueño del predio, el cual en ningún momento llegó al lugar.