El lugar que operaba hace tres años como el asilo Hermoso Atardecer y en el que perdieran la vida cerca de 20 adultos mayores por un terrible incendio, el viernes en la noche fue víctima de nueva cuenta del fuego, el cual por fortuna y por su estado de desuso no cobró víctimas fatales.
Alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes se recibió un reporte al 911 en el que se indicaba que en ejido Querétaro, en el lugar que anteriormente era utilizado como una casa de asistencia para personas de la tercera edad se estaba suscitando un incendio, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal y Bomberos de la zona valle se aproximaron al lugar.
NO TE LO PIERDAS:
Cuando llegaron se percataron que el incendio estaba consumiendo una zona donde se encontraba en abandono una casa móvil, misma que estaba rodeada de arbustos y que en el anterior siniestro no había sido afectada, lugar en el que iniciaron los trabajos de extinción.
De acuerdo a personal de la Dirección de Bomberos se precisó que al encontrarse la zona deshabitada solo hubo pérdidas materiales y no humanas qué lamentar.