Un saldo de dos personas lesionadas y pérdidas de consideración dejó el incendio de una casa habitación en la colonia El Ciprés la tarde de este jueves.
Pasadas las 13:30 horas se reportó a las líneas de emergencia que un domicilio ubicado sobre la calle Flor de Liz de este complejo habitacional, estaba ardiendo en llamas, por lo que varias máquinas de la Dirección de Bomberos Municipales se abocaron al lugar.
Tras llegar, los traga humo observaron las grandes llamaradas que salían del interior de la casa, y en donde, de acuerdo algunos vecinos, estaban atrapados dos personas.
Después de iniciadas las maniobras de extinción, los bomberos observaron a dos personas que salían del domicilio, una de ellas presentaba intoxicación por el humo y la otra, una lesión leve en una de las muñecas, ya que con ella dio un golpe que quebró la ventana por la que salieron.
Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los afectados, mientras los bomberos concluían sus labores.