Una bodega abandonada ubicada sobre la avenida Madero y calle H ardió en llamas la tarde de este viernes, en donde por fortuna sólo daños materiales se pudieron contar de este siniestro.
Alrededor de las 13:00 horas se reportó a las líneas de emergencia que en este lugar abandonado ubicado en la colonia Nueva se estaba presentando un fuerte incendio, por lo que al lugar se abocaron tres unidades dela estación central de la Dirección de Bomberos Municipales y de la Policía Municipal.
Agentes municipales al llegar auxiliaron a los moradores de la casa contigua al siniestro, la mayoría de ellos personas de la tercera edad, los cuales con todo y mascotas fueron resguardados y apoyados tanto por los bomberos como por los municipales.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se acercó a la zona para cortar el suministro de energía eléctrica y con esto evitar sucediera un incendio mayor, el cual por alrededor de 40 minutos combatieron los bomberos voluntarios.
Vecinos aledaños tuvieron que ser evacuados, entre ellos adultos mayores y mascotas quienes fueron auxiliados por agentes municipales.