Un hombre que fue detenido el pasado 24 de diciembre por delito de lesiones calificadas, se le decretó la prisión preventiva durante audiencia celebrada en días pasados en Centro de Justicia.
Con base a datos de prueba y argumentos por representantes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente a un Juez de Control, se logró la medida cautelar contra José Pedro “N”.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron la mañana de Noche Buena cuando tanto víctima e imputado se encontraba en un domicilio de avenida Del Cabildo, en colonia Carbajal, acompañado de otras personas.
Por causas aún no establecidas José Pedro “N” tomó un cuchillo de cocina y lesionó a Francisco “N” en brazo izquierdo y tórax, donde los presentes para evitar que lo hiriera más lo detuvieron.
El presunto agresor aún con furia logró soltarse de los agarres e intentó escapar del lugar al ver lo que había ocurrido, sin embargo autoridades de la Policía Municipal arribaron para detenerlo calles abajo.
En audiencia representantes del Ministerio Público lograron la Vinculación a Proceso en su contra, fijando un plazo de investigación para fortalecer las evidencias en contra del ahora procesado.