San Luis R.C.- Esta mañana murió ahorcada de la perilla de la puerta de su domicilio en la colonia Nueva, Gloria “N”, quien contaba con 29 años de edad y fue originaria de Hermosillo, Sonora.
Su esposo Josué “N”, de 27 años al no poder reanimarla avisó al 911, por lo que minutos después se le informó por paramédicos de la Cruz Roja que ya no contaba con signos vitales.
Fue minutos antes de las 7 de la mañana que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 hasta el domicilio ante reporte de que una mujer se había suicidado.
Al llegar, halaron con Josué, quien explicó que al despertar se dio cuenta que su mujer no estaba a su lado, por lo que, al buscarla, la encontró pendiendo del cuello a la perilla de la puerta principal con el cordón del bolso de mano, por lo que rápidamente la descolgó para proporcionarle los primeros auxilios médicos y al ver que no reaccionaba fue cuando salió a la calle en busca de ayuda, marcando al 911.
La policía informó al Agente del Ministerio Público, causa por la que posteriormente arribaron peritos para hacer el levantamiento de evidencias y del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Josué dijo ante los uniformados que la noche del miércoles tuvieron un pleito, sospechando que a causa del mismo pudo haber tomado la fatal determinación.