Un hombre de 19 años de edad, aprovechó que autoridades policiacas y de bomberos se encontraban trabajando en un fuerte incendio registrado durante la madrugada de este martes, para delinquir en una farmacia ubicada en Villas del Rey, hechos por los cuales fue detenido.
De acuerdos a informes es que cerca de las 03:00 horas se reportó el siniestro en una llantera ubicada sobre calzada Monarcas y Xochimilco, donde acudieron diversas máquinas de bomberos de Estación Central y aledañas para combatir el fuego, que había consumido una llantera y un negocio se carnitas.
Durante labores que se prolongaron por horas, es que cerca de las 05:00 horas se informó de un robo a comercio, siendo la farmacia Benavides, aledaña al lugar que se encontraba en llamas, donde oficiales informaron del allanamiento.
Al movilizarse es que dentro del negocio encontraba un hombre tomando diversas cajas de cigarros y encendedores, así también se apreciaban las ventanas rotas del negocio, siendo detenido en poco tiempo.
Se identificó al detenido como Javier Alejandro "N", de 19 años, quien se le encontró una piedra de gran tamaño, con la cual se dijo quebró los vidrios de la farmacia, quien contaba con 46 cajetillas de cigarro y 27 encendedores.
Se informó que a pesar del incendio no se reportaron personas heridas o intoxicadas por estos hechos.