Un hombre quien era buscado por autoridades sinaloenses al estar presuntamente involucrado en delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija, fue detenido en Mexicali por agentes de la Fiscalía Estatal.
Con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sinaloa, se procedió con el aseguramiento de esta persona, así como otras que cuenten con mandamientos judiciales pendientes a cumplimentar.
Autoridades fueron informadas que Ramiro “N”, había sido denunciado por su pareja sentimental en febrero del 2019, después de enterarse de durante ocho años había abusado sexualmente de su hija.
En la denuncia argumentó que la menor por miedo y vergüenza es que no dijo nada acerca de que su propio padre tocaba sus partes íntimas.
Fue al enterarse que era buscado que huyó de la autoridad hacia el municipio de Mexicali, por lo cual se solicitó apoyo de las autoridades bajacalifornianas para dar con su paradero.
Una vez concluido los trámites correspondientes por la Fiscalía General se entregó a Ramiro a las autoridades investigadoras de Sinaloa, para ser trasladado a esa entidad.