Un hombre quien era buscado desde mediados del mes de septiembre por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años, fue asegurado mediante orden de aprehensión por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a los hechos que se denunciaron por la menor víctima, fue el 1 de septiembre cuando su papá habría abusado sexualmente de ella, hecho que habría cometido en reiteradas ocasiones.
La denuncia de los hechos se interpuso ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, en contra de Jorge “N”, donde ante la integración de la carpeta de investigación se solicitó el mandamiento judicial.
Autoridades aprehensoras fueron quienes al dar seguimiento a la denuncia y recabar la información correspondiente, cumplimentaron el orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Una vez fue detenido se ingresó al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a la espera de que sea puesto ante un juez de control por el presunto delito de pederastia agravada.