Agentes de la Unidad Investigadora de Delitos Contra Libertad Sexual y La Familia realizaron la aprehensión de dos hombres involucrados en delitos de violencia familiar, hechos ocurridos por separado.
En ambos casos fueron ya puestos ante un Juez de Control, el cual decretó medidas cautelares para la protección de las víctimas.
El primer caso fue contra José Natividad ¨N¨, quien se le giro orden de aprehensión por este delito en agravio de su esposa, a quien agredió en presencia de su menor hija.
Durante audiencia es que solicitó plazo de 144 horas para resolver su situación jurídica, donde se le impuso como medida el no acercarse a la víctima o domicilio durante el proceso.
En segundo caso contra Mario Alfredo ¨N¨, se le hizo de conocimiento que era investigado por delito de agresión física a su exesposa, a quien con arma blanca le realizó diversas amenazas frente a uno de sus hijos.
El imputado fue presentado en audiencia y a petición de la fiscalía es que se le dejó en prisión preventiva por estos hechos.