Laura “N”, de 41 años, fue detenida por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado(FGE) al estar presuntamente involucrada en el homicidio y robo de vehículo en agravio de Elias Paredes, registrado el pasado 25 de julio en Parajes de Oriente.
El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un dren sin agua en el ejido Tamaulipas, el cual se le apreciaban manchas hemáticas en la cabeza, donde mediante necropsia se confirmó la muerte violenta.
De acuerdo a las investigaciones fue que la ahora detenida arribó a la vivienda de la víctima ubicada sobre Cascada La Balsa #4669, donde el hombre le dio permiso de ingrese a la vivienda.
Fue en un momento que con un martillo la mujer golpeó al hombre en la cabeza hasta privarlo de la vida, para después subirlo a un Nissan Frontier, color blanco, modelo 2008, propiedad de la víctima, para llevarlo al ejido Tamaulipas donde arrojó el cuerpo.
Con base a las investigaciones se logró comprobar la probable responsabilidad de la mujer, motivo por el que se solicitó orden de aprehensión y al ser entregada se ejecutó en operativo.
La mujer fue localizada en colonia Robledo, de esta ciudad, donde una vez detenida fue ingresada al Centro de Reinserción Social a la espera de fecha para audiencia.