Un hombre involucrado en un homicidio registrado el pasado mes de junio del presente año en Valle de Mexicali, fue detenido mediante orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Raúl Alberto “N”, de 35 años de edad, apodado “El Charmin”, el cual se le relaciona como presunto participe en la muerte de Luis Enrique Escalante Ruiz, alias “El Kike”.
Autoridades informaron que el cuerpo de la víctima fue localizado enterrado en un predio ubicado entre ejido Jalapa y Tlaxcala.
Así mismo que dichos hechos se originaron tras una discusión, al parecer por problemas entre ellos, donde el ahora detenido tomó una pala y golpeó a la víctima en la cabeza.
Fue a causa de esto que la víctima cayó prácticamente sin vida, falleciendo a causa de un traumatismo craneoencefálico, para posteriormente enterrar el cuerpo en el mismo predio.
Autoridades una vez cumplimentada el orden de aprehensión en contra de Raúl Alberto, se procedió a ser puesto a disposición de un Juez de Control para el debido proceso judicial en su contra.