Dos hombres que son considerados objetivos prioritarios en Puerto de San Felipe fueron detenidos por autoridades de la Fiscalía General del Estado al contar con orden de aprehensión que tenían en su contra.
Se informó que los detenidos son Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N”, quienes cuenta con orden de aprehensión por delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.
Mediante seguimiento de información por autoridades lograron solicitar el mandamiento judicial, por lo que autoridades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación lograron cumplimentar por hechos ocurridos el mes de octubre del 2020.
De acuerdo a la carpeta de investigación la víctima se encontraba en una reunión familiar en fraccionamiento Del Real, cuando ambos imputados arribaron, en compañía de un tercer sujeto.
En un momento determinado golpearon y lesionaron a la víctima con una navaja en al menos once ocasiones en diversas partes del cuerpo, además de que amenazaron con quitarle la vida si los denunciaba.
Autoridades informaron que ambos sujetos se encuentran relacionados con delitos de narcomenudeo, además de intimidar física y verbalmente a las personas, por tal motivo eran considerados objetivos prioritarios.
Ambos fueron internados al Centro de Detención Provisional (Cedepro) quedando a disposición del Juez de Control.