Nuevamente fue aplazada la audiencia en contra de Jorge Alberto "N", imputado en delitos de daño en propiedad ajena, homicidio por culpa y conducir vehículo en estado de ebriedad, a celebrarse esta tarde en el centro de justicia Río Nuevo.
El presunto señalado se investiga su probable responsabilidad en el accidente vial ocurrido el pasado 5 de enero del 2020, donde perdieron la vida David Alejandro Leal Munguía y Paulina Aparicio Ordóñez.
Bajo la NUC 02-2020-00460 se llevaría a cabo la audiencia en sala uno del Centro de Justicia, la cual sería presencia por el juez Héctor Cortez Peña.
Durante la audiencia se encontraban Francisco Edgardo Leal Corrales, padre de David Alejandro, y Jesús Aparicio, padre de Paulina, ambos en su carácter de ofendidos.
El juez informó que ante la falta del abogado defensor de Jorge Alberto, el litigante Rubén Dario Mendoza Ojeda, se tendría que aplazar y tener una nueva fecha para la audiencia, siendo está la segunda ocasión por la que no se lleva a cabo el proceso judicial.
Finalmente se pidió nueva fecha para audiencia intermedia por estos hechos, dónde la más próxima sería hasta el próximo mes de septiembre del año en curso.
Sin embargo, por el Juez de Control se solicitó verificar una fecha próxima para llevar a cabo la audiencia y no retrasar más el proceso judicial contra el hoy imputado, esto también ante la manifestación de los ofendidos quienes a dos años de los hechos aún no ven un avance en tema de justicia.