Agentes municipales de la delegación González Ortegarecibieron el aviso de que un hombre se encontraba sangrando deambos brazos en los baños públicos de la Plaza Carranza, alpresentarse al lugar encontraron a la víctima a la que lecolocaron como pudieron torniquetes y llamaron a la Cruz Roja.
Eran las 13:48 horas cuando los agentes de la Estación Carranzade la Dirección de Seguridad Pública se presentaron al lugarubicado en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Carranza,donde un guardia de seguridad les informó que en el baño dehombres estaba una persona sangrante.
Ahí encontraron a quien dijo llamarse Carlos "N", de 25 años,el cual presentaba lesiones en ambos antebrazos producidos con unanavaja, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja cuyosparamédicos le controlaron las hemorragias y lo llevaron alHospital General.
El vigilante quien no proporcionó su nombre manifestó que seencontraba de turno cuando le avisaron que una persona seencontraba sangrando de ambos brazos en los sanitarios, siendo poreso que hizo el llamado al 911.
La víctima no quiso decir cómo sufrió tales lesiones, de lasque se dijo no ponen en peligro la vida.