Un aparatoso choque por alcance se suscitó en la madrugada de ayer en la Obregón y la calle 34, donde un automóvil sedán se impactó por alcance contra un autobús de pasajeros, provocando la movilización de socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ya que un automóvil derramó combustible sobre el pavimento.
A consecuencia de este percance, una persona del sexo masculino no identificado resultó lesionada por el fuerte choque, el cual viajaba en el vehículo que se estrelló cuando el camión de pasajeros hacía alto en luz roja del semáforo en dicho crucero.
De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo de la marca Nissan de color negro, no guardó la distancia de seguridad al autobús que le antecedía, por lo que ante la falta de precaución al conducir no alcanza a frenar.
A consecuencia del impacto, la gasolina se esparció sobre la cinta asfáltica, por lo que fue necesario cerrar el tráfico en tanto los bomberos rojos hacían los trabajos de disipar el combustible y evitar un incendio.