Una mujer se encontraba en el patio trasero de su casa cuando dos sujetos la amenazaron y amordazaron con que les diera el dinero de la caja fuerte o matarían a su hijo.
Uno de los dos sujetos se quedó con la mujer, mientras que el otro ingresó al domicilio para buscar el dinero de una caja, la cual no llevaba combinación, al tener su cometido, huyen en una camioneta de color gris.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en una vivienda de la colonia Paseos de Xochimilco.
La mujer, de 49 años de edad, relató a las autoridades que antes de que los sujetos se fueran, uno de ellos le pegó dos cachetadas, la tumbó al piso, la amarró de manos y pies y le tapó la boca con cinta adhesiva.
Los supuestos ladrones lograron apoderarse de 540 mil pesos en efectivo de la caja fuerte.
La víctima describió a los supuestos agresores, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, chaleco de color negro, tapaboca y gorra color negra.
El segundo sujeto bestia pantalón de mezclilla negro, playera negra y también llevaba un tapabocas del mismo color; ambos contaban con armas cortas.
Por tales motivos, la unidad de robos violentos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso para las investigaciones correspondientes.