Un sujeto que amenazó a varios clientes de una gasolinera de San Felipe durante el pasado mes de noviembre de 2022, fue detenido el pasado martes por la Fiscalía Regional de ese municipio, al cumplimentar una orden de aprehensión concedida en febrero.
Se trata de Óscar Alejandro “N”, quien fue detenido por portación de un arma prohibida.
Los hechos ocurrieron el día 5 de noviembre de 2022, cuando el imputado se encontraba en una gasolinera ubicada en la calzada Chetumal y Mar Caribe del puerto, cuando comenzó a comportarse de una forma agresiva y amenazar a los presentes con un cuchillo.
Por ello, empleados del lugar se comunicaron al 911 solicitando ayuda y en ese momento elementos policiacos que se encontraban en un recorrido de vigilancia observaron al sujeto y lo detuvieron en el lugar.
Por lo anterior, el 15 de febrero del presente año, el juez de control del Partido Judicial de Mexicali concedió la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 21 de marzo del año en curso.
Al momento de la captura se le hizo de conocimiento el motivo de esta, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.