Durante la tarde del sábado mantas fueron colocadas sobre el puente ubicado sobre Río Nuevo, en la cercanía del primer cuadro de la ciudad, en el cual se amenazaba autoridades de la Policía Municipal, agentes Estatales y Federales.
Dicha lona fue firmada por integrantes de grupo del Crimen Organizado que opera en el Valle de Mexicali, la cual hace referencia a un ultimátum indicando ¨Que esta sea la primera y última vez que atentan en contra de nuestra organización¨
En cuanto a las autoridades del Gobierno de Mexicali y del Estado solamente se les advirtió que ¨Esto no se va a quedar así¨
Se informó que durante la noche fue que los agentes se percataron y procedieron a retirarlas de dicho puente, donde se confirmó las cuatro mantas contaban con la misma leyenda.
A pesar de que no se hizo mención sobre algún caso, se cree que esto pudiera ser debido a las detenciones realizadas durante la madrugada del pasado viernes en la zona Oriente de la ciudad.
Ese día autoridades de los tres órdenes de Gobierno realizaron la detención de once personas y dos agentes de la FGR en posesión de armas de fuego y dinero.
Al momento de esta información, ninguna corporación había dado versiones de los hechos.