Una manta fue colgada a las afueras de un negocio despachador de combustible en la zona conocida como “La Puerta”, ubicada sobre la carretera a San Felipe, en donde se advierte una supuesta “limpia” contra secuestradoras y ladrones.
Cerca de las 09:30 horas se dio aviso de dicho mensaje, acudiendo agentes a la altura del kilómetro 31 de la carretera federal, donde confirmaron los hechos, solicitando autoridades de la Fiscalía General del Estado.
En dicho mensaje se advierte que se tendrán un periodo de 24 horas para que los supuestos ladrones y secuestradores se retiren de la zona.
Cabe señalar que en días pasados en redes sociales se diera a conocer sobre robos que se han estado efectuando a la altura del puente que se encuentra en “La Puerta”, tratándose de varios vehículos y personas armadas.
Autoridades procedieron a retirar la manta y proceder a la investigación de la procedencia de la misma, donde no se ha brindado mayor información sobre quien o quienes pudieran colocarla en el lugar.