Padres de los alumnos que resultaron intoxicados tras ingerir agua natural dentro de las instalaciones del Cobach Estación Coahuila en el Valle de Mexicali manifestaron que sus hijos dieron positivo a metanfetamina en un antidoping que les realizó el médico del plantel.
Detallaron que los jóvenes convivieron ayer en el festejo del Día del Estudiante y al participar en un Rally adquirieron agua y hielo para llenar un termo del que todos tomaron.
Una madre de familia comentó a LA VOZ DE LA FRONTERA que desde anoche su hija tuvo síntomas de taquicardia, boca seca y temblor en manos y piernas además de manifestaba sentirse desesperada.
Los jóvenes fueron atendidos en la clínica del IMSS Estación Coahuila y luego trasladados a otro centro médico en el poblado Luis B. Sánchez, Sonora.
En este momento 20 alumnos rinden declaración ante la PGJE de Ciudad Guadalupe Victoria. Los padres de familia manifestaron que nunca se ha la registrado una situación cómo está y que directivos del plantel están apoyando en la investigación.