Diana Cristina Olivas acudió a este medio para denunciar que su pareja la privó de la libertad y le puso una golpiza que la mandó al hospital, por lo que interpuso una demanda en su contra ante la Procuraduría General de Justicia por los delitos cometidos contra ella y sus hijos contra Alberto “N”, alias “La Perra”.
En la denuncia que quedó asentada en la PGJE en el 0202-2018-35330RAC, se estableció que la joven mujer fue llevada contra su voluntad a una casa del fraccionamiento Portales I, donde la tuvo encerrada durante horas y la estuvo golpeando en forma repetitiva, hasta que en un descuido del hombre se subió a su carro y emprendió la huida.
Su mamá, que sabía de lo agresivo del tipo y extrañada por su ausencia, ya la estaba buscando y la encontró sangrando y con el rostro tumefacto por los golpes, llevando a sus dos niños, quienes fueron testigos del brutal ataque a su mamá.
Pero como las autoridades no han actuado y como teme por su vida, está lanzando esta alerta para que en caso de que le pase algo hace responsable a este sujeto, además para alertar a otras mujeres para que no vayan a caer en sus garras porque es un tipo agresivo y cobarde con las mujeres.