Mujer que merodea por las casas y en horas en las que sabe que la gente sale a laborar, llega llamando a las puertas y si alguien le abre les sale con el cuento de que anda buscando trabajo de fámula, pero por su aspecto de adicta tatuada la mayoría le sacan la vuelta y en realidad lo que anda viendo es qué casas están solas y si les ve posibilidades se mete a robar.
Dicha mujer es del tipo adicta, morena clara, complexión delgada, cabello negro, que traes dos tatuajes, uno en el cuello del lado trasero derecho y otro en el brazo derecho.
A un residente del fraccionamiento Victoria Residencial le pasó que recién salió de su morada, pero como cuenta con un sistema de monitoreo con sensor de movimiento de videovigilancia, que le avisa si hay alguna intrusión a su celular, pudo ver como una mujer estaba dentro de su casa esculcando.
De inmediato dio media vuelta y se regresó, justo a tiempo pues la mujer no había alcanzado a agarrar nada y al ver que llegaba un vehículo salió por la parte posterior y con la agilidad que da el uso de sustancias, escaló una barda y cuando se disponía a salir el ofendido alcanzó a tomarle unas fotos de cerca.
Con ellas alertó a sus vecinos y demás conciudadanos acerca de esta mujer que con pretextos peregrinos anda en casas de diferentes fraccionamientos de la ciudad.
En caso de la vean o sepan donde vive, repórtenla a las autoridades, 911 o 089 para que la capturen, ya que muchos robos que se les achacan a pillos, resulta que es pilla la que los comete.