Por amenazas, portación de arma de fuego y violencia familiar en agravio a su propia madre, se realizó la detención de Álvaro Alejandro ¨N¨, de 30 años en hechos ocurridos en el domicilio familiar en colonia Gavilanes del Puerto de San Felipe.
Eran cerca de las 17:00 horas cuando se reportó mediante C4 un caso de violencia familiar sobre avenida Golfo de Honduras y Puerto Peñasco, acudiendo agentes a corroborar la situación, encontrando una mujer de 56 años de la vivienda.
Refirió que su hijo la habría agredido verbalmente y la amenazó con arma de fuego, disparando en dos ocasiones al aire, saliendo para evitar ser herida y ya afuera llamó al número de emergencia solicitando la intervención.
Oficiales solicitaron el acceso a la vivienda, donde una vez dentro se logró encontrar al presunto agresor con el arma en una de las recámaras, siendo esta una pistola calibre .40, con cargador y cuatro cartuchos útiles.
El detenido fue trasladado a la Comandancia del Puerto, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.