Agentes de la Policía Municipal quienes atendieron un caso de violencia familiar registrado la madrugada del martes, realizaron la detención de un hombre de 31 años, quien habría agredido física y verbalmente a su propio padre.
A la línea de emergencia se reportó que cerca de las 01:37 horas sobre la situación que se tenía en una vivienda sobre avenida José Sánchez Islas y calle J, en colonia Nacozari, acudiendo autoridades al lugar.
En el lugar oficiales se entrevistaron con el adulto mayor, quien señaló que su hijo Henry Carlos “N”, en un momento había comenzado a agredirlo verbalmente por causas que desconocía.
En un momento es que comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones, mientras lo insultaba, motivo por el que la víctima solicitó el apoyo de autoridades de la Policía Municipal para intervención y detención.
Autoridades al momento de realizar la detención se percataron que el hombre se encontraba alterado, aparentemente bajo efectos de algún estupefaciente, motivo por el que se trasladó a Comandancia para trámites.
A la inspección se confirmó que la víctima de agresión no contaba con lesiones de gravedad que pudieran poner en riesgo la vida o integridad