Una mujer fue víctima de agresión sexual y lesiones provocadas aparentemente por su vecino en fraccionamiento Lomas Altas, esto registrado la mañana del sábado, de acuerdo a información de autoridades policíacas.
Mediante C4 se reportó el incendio residencial en dicho fraccionamiento llegando bomberos y agentes de la Policía Municipal quienes abordan a la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien refirió haber sido víctima de violación.
Narró la mujer que regresó de trabajar como conductor UBER a su vivienda cerca de las 03:30 horas, cuando su vecino, apodado “El Popo”, comenzó a golpearla y mediante jalones la llevó al interior de la vivienda de la mujer víctima.
Ahí la mantuvo golpeando y posteriormente abusó sexualmente de ella, para posteriormente intentar prenderle fuego a la vivienda pero sin éxito, solamente causando daños parciales a la vivienda.
La mujer logró escapar y pedir auxilio, lo que fue aprovechado por el agresor y escapó en el automóvil de la mujer, un Hyundai i10, modelo 2021, con placas de Baja California, el cual escapó hacia el Poniente.
La misma unidad fue localizada horas más tarde por agentes de tránsito sobre camino de terracería de canal Tulichek, a la altura del fraccionamiento Hacienda de Castilla, el cual sería llevado a patios de Comandancia Central a la espera de Servicios Periciales.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos para brindar atención médica a la mujer víctima, quien se confirmó se encontraba policontundida, por lo que fue llevada a un hospital de la ciudad bajo protección de autoridades policíacas.
Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones sobre lo ocurrido.