Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos al atender un reporte de daños en muro fronterizo, a pocos metros del fraccionamiento Las Hadas, donde uno de los agresores fue asegurado.
Minutos después de las 21:00 horas oficiales al circular sobre avenida Bernardo Reyes, se percataron de un sujeto dañando el cerco, por lo que abordaron.
En ese momento dos automóviles más llegaron y agredieron a ambos oficiales de Policía a golpes, para después abordar vehículos, Ford F-150, Nissan Versa, y Toyota Tacoma, en el cual escaparon hacia el fraccionamiento Las Hadas.
Los elementos agredidos pidieron apoyo a compañeros, dando las características de ambas unidades para realizar operativo de búsqueda, encontrando las unidades sobre avenida Calixto Contreras.
En el lugar lograron la detención de uno de los presuntos agresores, de nombre Jesús Antonio "N", de 28 años.
Se informó que el resto de los sujetos se atrincheró en un domicilio, donde se encuentran a la espera de una orden de cateo para ingresar.
Los agentes Ortiz y Hernández, quienes tripulaban la patrulla 2718 fueron reportados con lesiones no graves, encontrándose bajo atención médica en un hospital de la ciudad.