Un caso de violencia familiar se suscitó durante la mañana del miércoles al interior de un vivienda ubicada sobre calle 24 de febrero, en colonia Lázaro Cárdenas, donde el agresor no logró ser detenido.
Poco después de las 09:0 horas fue reportado que sobre la avenida en mención se encontraba una joven golpeada, así como con heridas abiertas en la cabeza, solicitando autoridades policíacas y paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar fue que encontraron a la mujer sentada en el patio de la vivienda, acompañada por otra familiar, donde se le dio atención médica confirmando que presentaba lesiones atrás de la cabeza y en el cuerpo.
Por testigos se dijo que un hombre, quien responde a nombre de Miguel ¨N¨, de 27 años, pareja sentimental de la mujer, es quien le causó las lesiones, el cual la sorprendió en la vivienda y la agredió.
Relataron familiares que son originarios de Guadalajara, teniendo pocas semanas de haber arribado a Mexicali, pero que las agresiones en su contra eran constantes, las cuales no habían sido denunciadas.
A pesar de las lesiones la mujer, de nombre Zoé ¨N¨, de 20 años, no quiso ser trasladada, quedando con sus familiares quienes la llevarían a presentar la denuncia ante Ministerio Público.
Autoridades de la Policía Municipal que arribaron al lugar tras levantar las diligencias correspondientes por estos hechos, no lograron la detención del agresor, donde ya la información se turnó ante la Fiscalía General del Estado.