En los últimos cuatro días, del 20 al 23 de marzo, la Agencia Estatal de Investigación, localizó y capturó a 121 presuntos criminales que estaban sustraídos de la justicia, además recuperó 38 vehículos de motor que habían sido robados.
Del mismo modo, en el periodo que se informa, intervino en 22 operativos tácticos de cateo en apoyo al Ministerio Público, aseguró 9 armas de fuego, 162 cartuchos útiles, 13 cargadores, así como 1,520 dosis de metanfetamina.
Las personas y artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que iniciara el proceso judicial correspondiente.
Por su parte, el fiscal general Iván Carpio Sánchez afirmó que la institución a su cargo cuenta con mecanismos de coordinación con las demás instituciones policiales de los tres órdenes de gobierno; todos, actuando desde el ámbito de competencia y juntos sumando esfuerzos.
Finalmente, Carpio refrendó el compromiso y la determinación absoluta de continuar dando pasos firmes en el combate a la delincuencia.