Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), capturaron a Carlos “N” alias “El Chino” de 48 años, y a Jesús “N” de 39, a quienes les encontraron 49 dosis de heroína en las inmediaciones del ejido Pachuca, en el Valle de Mexicali, y quienes son señalados como personas de interés en materia de seguridad.
Durante la aplicación del operativo “Valle seguro”, la noche del miércoles los oficiales de seguridad pública realizaban vigilancia preventiva en las inmediaciones del ejido Pachuca, cuando observaron a dos personas a bordo de un vehículo Chevrolet S10 en el momento en que arrojaban deshecho sobre el camino vecinal, por lo que se procedió a su intervención.
Al solicitarles una revisión precautorias a la cual accedieron, los agentes de policía encontraron una bolsa de plástico la cual contenía en su interior hasta 40 pequeños envoltorios con una sustancia al interior cuyas características coincidían con la droga sintética conocida como heroína.
Tras la detención trascendió que los hoy asegurados son señalados como personas de interés en materia de seguridad; por el delito de posesión.
Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la comandancia de policía para ser puestas a disposición junto con la droga a las autoridades investigadoras para los fines legales correspondientes.