Un sujeto de 66 años de edad amenazó con incendiar una vivienda en donde no lo dejaban entrar, las víctimas manifestaron que el hombre es hermano de la persona que les renta la casa.
El incidente fue reportado mediante frecuencia de radio, informando que en un domicilio del Ejido Oviedo Mota Reacomodo, estaba ocurriendo un episodio de violencia familiar.
Por tal motivo, los oficiales de la policía municipal arribaron al domicilio y se entrevistaron con las víctimas, las cuales reportaron que mientras se encontraban en el domicilio, llegó el hermano de la dueña del inmueble, quien golpeaba la puerta para que lo dejaran ingresar.
En determinado momento, el presunto agresor amenazó a las víctimas con prenderle fuego a la vivienda, por lo que al temer por su integridad física solicitaron el apoyo policial mediante llamada al número de emergencia 911.
Los oficiales de policía aseguraron al hombre señalado directamente por las víctimas; por lo que se procedió a trasladar al implicado para continuar con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la unidad de atención brindó acompañamiento integral en todo momento a las ofendidas.
Cabe señalar, que derivado del cruce de información localizaron en la base de datos de C4, que el ahora detenido, cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento.