Un adolescente de 16 años de edad por causas desconocidas pierde el control de su vehículo y se impacta contra un objeto de concreto, a un costado del mismo se encontraban autos estacionados, mismos que resultaron dañados por escombros.
El accidente ocurrió la mañana del viernes sobre bulevar Venustiano Carranza y Calzada Cetys, frente a una plaza comercial, en Punta Este.
El auto involucrado fue un Nissan Altima color negro, conducido por Bernardo de 16 años de edad, mismo que se impactó contra un arbotante de luz mercurial, un señalamiento de alto y un muro de concreto de la plaza.
A un costado del muro había vehículos estacionados, un Mercedes-Benz y un Toyota Corolla, mismos que tuvieron daños materiales al momento del impacto, debido a que les cayeron piezas del muro.
Conforme al parte policiaco, el adolescente manejaba de sur a norte por la calzada Carranza, al llegar a un cuerva que se encuentra frente al edificio Punta Este, pierde el control de auto por causas desconocidas.
Debido a lo anterior, choca contra una luz mercurial propiedad del H. Ayuntamiento, continúan su trayectoria para impactarse contra un señalamiento y después el muro de concreto, ambos propiedad de la plaza comercial.
Arribó el padre del menor y unidades de emergencia, mismos que comunicaron que no hubo personas lesionadas, por lo cual no se necesitó un traslado a un hospital.