Una oficial de la policía municipal recibió impactos de arma de fuego mientras estaba en una gasolinera, esto provocó que perdiera la vida.
Los hechos se registraron a las 19:44 horas del jueves entre las calles Arturo García y Yucatán, en la colonia Encinos, en el municipio de Tecate.
Se hizo el reporte a los números de emergencia informando que en una gasolinera se escucharon detonaciones de arma de fuego.
El reportante observó a personas con pasamontañas en un vehículo Honda Accord, mismos que tomaron rumbo hacia una plaza.
Al arribar, oficiales municipales identificaron a la víctima con el nombre de Alejandra “N”, quien era miembro activo de su corporación.
Al llegar, los paramédicos de Cruz Roja indicaron que la oficial ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades pudieron observar en la zona la presencia de indicios balísticos, por lo que arribó la unidad de la Fiscalía General del Estado.
Después de ese hallazgo, se reportó un vehículo incendiado marca Honda color blanco entre las calles San Valentín de la colonia Ampliación El Descanso.
Los oficiales informaron que unos sujetos incendiaron el vehículo y se subieron a un segundo vehículo marca Ford Focus color gris y huyeron.
La Federación Policial de Baja California A.C, lamenta la partida de su compañera Alejandra, misma que era subcomandante de la corporación policial municipal en Tecate, informó el presidente de la asociación, Alejandro Monreal Noriega.
Comunicó que el secretario del ayuntamiento de Tecate, Manuel Cárdenas, asumirán la responsabilidad para solventar las necesidades primarias que tiene la familia de la oficial.