Un vehículo al no respetar el señalamiento del semáforo en rojo, se impacta contra un segundo auto causando la colisión, dejando a cinco personas lesionadas.
El accidente se registró a las 23:05 horas sobre carretera Mexicali-San Luis y calzada Héctor Terán Terán, frente a un parque industrial.
El primer vehículo involucrado fue una camioneta Dodge Journey color gris y un Jeep Patriot color azul.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con un testigo, quien les mencionó que el primer vehículo circulaba sobre la carretera San Luis de oriente a poniente, al llegar a la intersección Héctor Terán Terán, giró hacia el sur sin obedecer la lu roja del semáforo.
Ésto ocasionó que se impactará contra el segundo automóvil, mismo que circulaba sobre la misma carretera pero de poniente a oriente, teniendo luz verde del semáforo.
El testigo informó, que salió corriendo una persona que conducía el primer vehículo, hacia el oriente sobre la carretera a San Luis.
Los lesionados del primer vehículo fue Ismael Salinas de 52 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 30 del IMSS, del segundo auto fueron Fernando Alvarado de 25 años, Jesús Felipe de 20 años, ambos fueron llevados a la clínica Arce Quiñones por sus familiares, Benito Hernández de 58 años, trasladado a la clínica 30 del IMSS y Marcos Alejandro de 25 años, llevado al Hospital General para revisión médica.
Conforme al parte policiaco, hacen mención que no hubo detenidos, debido a que el testigo no observó quienes eran los conductores de los vehículos, por lo cual, no se pudo determinar alguna responsabilidad.