Un hombre relacionado con la muerte de un residente de colonia Prohogar, el cual se dedicaba a la venta de tacos registrado el pasado 11 de enero, fue vinculado a proceso al comprobar su probable participación en los hechos.
Autoridades del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, presentaron pruebas suficientes en contra de Alfonso “N”, quien también se hacía llamar Héctor Eduardo y/o Martín Daniel.
De acuerdo a los hechos el ahora imputado se le involucró en hechos ocurridos en un puesto de tacos “Tacos y Tortas Allende”, sobre avenida Ignacio Allende y Río Mocorito, donde se encontraba Carlos Alberto Navarro Cárdenas, trabajando.
En ese momento el ahora imputado arribo y con arma de fuego que portaba disparó en varias ocasiones a la víctima, provocando lesiones que momentos después le provocaron la muerte.
Autoridades al arribar a la zona se percataron de que el sujeto salía a prisa por lo que se le dio seguimiento logrando la detención sobre bulevar Benito Juárez a bordo de un Honda Accord, color blanco, modelo 2000.
A la inspección se le encontró al presunto responsable con diversas identificaciones falsas, quedando asegurado de forma inmediata.
Autoridades del Ministerio Público en audiencia lograron la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de seis meses para fortalecer la investigación en su contra.