En audiencias celebradas por separado, autoridades de la Fiscalía Regional de Mexicali logró el auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres por delitos de robo con violencia, en diversas modalidades.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos Oriente presentó las pruebas suficientes ante el Juez de Control, donde se logró obtener la medida cautelar de prisión preventiva.
En primera audiencia se informó a Christopher “N”, que se le investiga por delito de robo con violencia registrado el pasado 8 de septiembre en fraccionamiento Palmar de Santa Anita.
Se informó que se encontraba sobre la banqueta en calle 9, donde con un cuchillo amagó a la víctima a quien la despojó de un dispositivo electrónico tipo tableta.
En otra audiencia Ricardo Antonio “N” se le formuló imputación y vinculó a proceso por delito de robo a casa-habitación, cuando el 30 de septiembre del 2019 se introdujo a una vivienda de colonia Carranza.
Causando daños en puerta ingresó a la vivienda, donde se apoderó de la cantidad de mil 500 dólares y mil 200 pesos en efectivo.
Por delito de robo a comercio se logró otorgar el auto de vinculación en contra de Juan Carlos “N”, siendo en Ángeles de Puebla donde ingresó y se apoderó de la cantidad de dos mil 227 pesos en efectivo.
En todas las audiencias agentes del Ministerio Público solicitaron como plazo de investigación un mes para fortalecer las pruebas en contra de los tres imputados.