Capturados por acechar sospechosos y armados con un cuchillo una farmacia en Pueblo Nuevo el pasado 28 de agosto, ayer les giró una orden de aprehensión a Jocelyn Lizeth “N” y Juan Jesús “N”, por el delito de robo con violencia cometido el pasado día 21 de agosto.
Además, se está a la espera de más evidencias que se sumen a la carpeta de investigación, ya que esta pareja fue denunciada en otros atracos a farmacias y comercios.
Ayer 30 de agosto agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Investigación de Robos Poniente, apoyados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumplieron con el acto de presentarles el documento en el que se les da por presos por los cargos de robo con violencia.
Esta orden del juez de basó en el robo cometido en contra de la Farmacia Santa Mónica ubicada en la calle Morelos en el Centro de la Ciudad, acreditándose que ambos portaban armas, Juan Jesús una de fuego y Jocelyn un cuchillo con las que amenazaron a los empleados logrando desapoderarlos de 1,200 pesos.
Ambos imputados fueron reconocidos por los empleados de la negociación ya que la mujer laboraba para dicha farmacia y su acompañante es su pareja sentimental.