Saldo de dos personas muertas y 7 lesionadas de consideración dejó una colisión y volcadura ocurrida sobre la carretera Interstatal 8 al llegar al cruce del camino Dunaway circulación de poniente a oriente y antes de llegar a la zona agrícola de El Centro, California.
Las nueve personas viajaban en una camioneta Ford Expedition, modelo 1999, la cual jalaba un remolque U-Haul muy cargado según lo dio a conocer la Patrulla de Caminos de California. Se detalló que siete niños menores de 12 años, el conductor masculino de 42 años y una mujer de 31 años que viajaba en el asiento delantero del pasajero. Estos dos son los fallecidos.
Se detalló que los niños sufrieron lesiones de mayor a moderada por lo que fueron transportados a hospitales para recibir tratamiento. Todos los ocupantes eran residentes de Lakeside, California.
Eran como las 10:30 horas de este viernes cuando la vagoneta circulaba hacia el oriente, por alguna razón desconocida el conductor se salió del camino, poco antes de llegar al camino Dunaway, trató de retomar la autopista y viró hacia la izquierda y luego a la derecha, lo que provocó que remolque y vehículo se volcaran dando varias volteretas, provocando que los 9 ocupantes salieran expulsados, ya que ninguno de los ocupantes estaba usando cinturones de seguridad.
Automovilistas que presenciaron el accidente se apuraron a marcar el 911 para pedir ayuda y ayudar a los niños, luego llegaron los patrulleros de caminos que iniciaron los primeros auxilios, mientras llegaban Bomberos y Ambulancias del El Centro.
Un menor con lesiones muy graves fue transportado al Hospital de Loma Linda, otros dos menores graves fueron trasladados al Hospital de Niños Rady en San Diego, tres con lesiones moderadas fueron llevados al Centro Médico Regional de El Centro y un menor con lesiones desconocidas fue trasladado al Hospital de la Universidad de Riverside. Las edades de los menores son de 12, 10, seis, cinco, cuatro, dos y un años.