Después de concluir el confinamiento en el Estado de Texas en Estados Unidos la reapertura de tiendas departamentales como Ross en la ciudad de McAllen provocó filas kilométricas y ocasionó discusiones, peleas y llegaron hasta los golpes entre los clientes, por lo que se tuvo que llamar a los agentes policíacos para controlar la situación.
En medio de largas filas de compradores, varias personas se enfrentaron a golpes con el ánimo de ganar un espacio y disfrutar de las ofertas que ofrecía la tienda.
En redes sociales circula un video que se hizo rápidamente viral donde clientes se agarran a golpes por ocupar un lugar en la enorme fila de compradores.
La tienda departamental anunció su reapertura con grandes ofertas y decenas de personas acudieron a las instalaciones esperando por largo tiempo para poder ingresar al establecimiento y en medio de estas se registró el incidente.
A pesar de no ser una tienda con artículos esenciales, se congregó una gran cantidad de personas que se formaron hasta tres horas antes de la apertura, asegurando, que se les informó que la entrada sería limitada.
Hasta el momento, sólo los residentes y ciudadanos americanos pueden acudir a los centros comerciales en el Valle de Texas, ya que la frontera se encuentra cerrada y se abrirá hasta el 22 de junio.