Una mujer de Colorado fue arrestada después de ser acusada de secuestrar en su apartamento a un hombre tras haberse conocido en la plataforma de Tinder, según informaron las autoridades locales.
La sospechosa, identificada como Lauren Marie Dooley, de 22 años, está siendo acusada de secuestro en segundo grado, asalto en segundo grado y amenazas por el incidente relacionado con un hombre de 21 años.
Dooley, citó a su víctima a su apartamento. Minutos después de estar juntos usó cinta adhesiva para vendar sus pies y manos, a lo que la víctima accedió.
Se tornó más macabro con el tiempo
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Dooley sacó un cuchillo de cocina y le exigió que fuera a su habitación, manifestó la víctima a la policía.
Después, accedió a meterse en la cama con Dooley, donde supuestamente ella procedió a subirse encima de él, cortándole el brazo y asfixiarlo con un cinturón.
Molesta porque su cita estaba sangrado, Dooley supuestamente le exigió al hombre de 21 años de edad que se metiera en su bañera mientras ella pedía comida a través de la aplicación de DoorDash.
Amenazó con asesinarlo
Luego, Dooley al estar pidiendo los alimentos, amenazó con matar a su cita si intentaba gritarle al conductor de la entrega.
La víctima manifestó a la policía que Dooley cenó y luego se acostó con él. Escapó y alertó a la policía después de que ella se durmiera a su lado, según su declaración.
Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima desnuda parada en el estacionamiento del complejo de apartamentos.
Al momento de ser arrestada, la agresora invocó sus Derechos Miranda y se negó a hablar con las autoridades policiales.
Dooley podría enfrentar hasta 25 años de prisión si es declarada culpable de los múltiples delitos.