El presidente Andrés Manuel López se pronunció esta mañana sobre la muerte de doña Consuelo Loera Pérez, madre del capó Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Durante su conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario envió sus condolencias, pero dijo no tener más comentarios al respecto.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Respeto a la familia, ya la señora estaba grande, no tengo mayor comentario, cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto y consideración a sus familiares, a todos los que pasan por esos trances”, dijo el presidente López Obrador.
Asimismo, el presidente señaló que no hay que odiar y poner en práctica el amor al prójimo.
"Nada humano me es ajeno y no hay que odiar, hay que poner en práctica el amor al prójimo, y solo siendo buenos podemos ser felices", explicó AMLO.
En 2020, Consuelo Loera tuvo un encuentro con López Obrador durante una gira por Culiacán, donde le dio una carta para pedirle que gestionara con el gobierno Estados Unidos el permiso para ver a su hijo detenido en ese país por narcotráfico.
El hecho causó revuelo y críticas en redes sociales, pues se especuló que había relación del presidente con el capo Guzmán Loera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Consuelo Loera murió ayer sábado a la edad de 95 años en un hospital privado de Culiacán, Sinaloa.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music